Se manifiesten, coño.

https://www.youtube.com/watch?v=OxHC0_TTFkg


Vaya por delante mi decepción, ni Maria Ostiz ha cantado ni Norma Duval fue llamada a lucir muslamen. Qué desastre. Encima el panfleto no lo leyó Bertín Osborne, y Arévalo tuvo que ver cómo le usurparon el papel de gangoso. ¡Pardiez!
En vez de eso, tres periodistas, tres, leyeron una redacción en presencia de un Premio Nobel. ¡Viva el periodismo! De ocasión. El periodismo partidista,  el partisano de la derecha y aborto nuestro de cada día.
Pese a todo, hoy quedó inaugurado oficialmente el calendario de manifas. Marca España. Consulte su calendario. Horario de cultos. ¿Por qué? Porque sí, porque cosas veremos.
En vez de ir a misa, después a tomar el vermut y una gambas del Manzanares, las trillizas de Julio Iglesias, María Laura, María Eugenia y María Emilia (Casado, Rivera y Abascal) practicaron la manifa in pectore. En Plaza Colón, por supuesto. Y después de hacer barrillo, pues a comer que entra la gusa.
Faltó la Legión, aunque cabras las hubo y más que de sobra. Un éxito sin precedentes. No faltó ninguno de los que hacen Marca España con Visa de todos. No faltaron los flatulentos, los de idiosincrasia relajada, los que añoran el Nodo y todos aquellos que entienden que la unidad de España se defiende robando dinero público para sus quehaceres. Estuvieron presentes todos los del Paquí-pallá, los expoliadores. Los que tienen un póster en su casa Alí Aznar y los cuarenta mamandurrios. Eso sí, los socialistas de carnet, los González, los Guerra y toda esa suerte de barones que, efectivamente, varones son, no fueron. Estaban ocupados en la lectura de sus propios misales.
Y es que, entre las ocurrencias de la izquierda y los delirios de la derecha, la casa sin ser barrida y la porquería sigue acumulándose debajo de las alfombras. Y lo que es peor, los cantantes profesionales se han visto eclipsados por cantantes de karaoke que sólo saben repetir lo que sus señoritos les escriben. Y así, ni María Ostiz ha cantado ni Bertín Osborne ha orneado. ¡Cagonsoria! Al menos si se hubieran acordado de Marujita Díaz y su afamado tema “Banderita” otro gallo hubiera cantado. Pero nada, ni eso. Encefalograma plano.
En vez de eso, en el día de hoy, 45.000 personas (eso venden), cautivas y desarmadas, hicieron chiribitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario