ME ESTOY SACANDO.

Dicen los que saben que cuando te estás sacando de algo tienes que poner toda tu atención y concentración para no perder de vista el objetivo. Y debe ser verdad, porque yo, que últimamente estoy tratando sacarme de algo, tengo que vigilarme a mí mismo con exquisito cuidado para evitar cualquier recaída.
Y es que hacerse promesas a uno mismo es fácil, lo difícil es cumplirlas.
No sé por qué, pero conjeturo, ya puestos a conjeturar, que pensáis que me refiero a dejar de fumar o a cosas todavía más chungas como podrían ser dejar las drogas, el sexo o el rock and roll.  
Y va a ser que no. Es mucho más difícil. Para mí, sí. No lo dudéis. Dejar de fumar, de drogarse, de follar y de rocanrolear se me antoja mucho más fácil de conseguir que lo que me he propuesto: he decidido dejar de escribir de política. Así tal cual, a lo bestia, sin terapias alternativas ni paños calientes.
De un día para otro.
Algunos, los más curiosos, os preguntaréis, ¿y por qué el majara éste toma decisiones tan arriesgadas? La verdad, no sé qué contestaros, pero como no tengo que contestar nada y aún menos a nadie, sólo diré en mi descargo y como eximente, que estoy hasta las mismísimas gónadas de la política y de los políticos. Sobre todo de los que se declaran demócratas y para demostrarlo meten en la cárcel a unos payasos sin gracia, mientras dejan en libertad a todo cuanto hijo de puta hay.
O sea, lo estoy dejando. Por favor, ser comprensivos y si queréis colaborar a que no pierda el tiempo escribiendo de cosas que ni entiendo ni comprendo, podéis enviarme alijos de vinilos para drogarme y conejitas play boy para distraerme.
No sé, comprenderme me estoy sacando. ¡Tengo un mono!
Se me hace penosa la visión de algún celebérrimo premio Nobel de Literatura quien, en escribiendo como los ángeles, desbarra cuando habla de política. Lo cual parece demostrar aquello de: zapatero a tus zapatos.
Por tanto, tomo nota y desde hoy hago propósito de enmienda y me voy a dedicar a lo mío, y lo mío es sexo, dogas y rocanrol. ¿Qué pensabais?

¡Ouyeahhhh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario