LA PREGUNTA DEL MILLÓN.

¿Por qué hay más de ocho millones de personas que votan al PP?
Conozco a personas que votan Pp, y como las conozco, a algunas muy bien, sé que esas personas son en su gran mayoría católicas. Católicos de esos que están a favor de la pena de muerte. Católicos que se niegan a ayudar a los refugiados que huyen de las guerras. Resumiendo católicos de esos. De esos que viven anclados a la edad de piedra que fue el franquismo, y que están convencidos de que los que no son como ellos, o no piensan como ellos, son personas peligrosas, de baja catadura moral, y poco dignas de crédito.
Hablo de esas gentes de buena fe que estarían encantadas de seguir viviendo en la edad de piedra, lapidaciones incluidas, entregados a la miseria moral y que no se dan cuenta de que con su actitud nada ejemplarizante se convierten en cómplices de mangantes y de personas de poca relevancia intelectual, que viven ocupadas y entregadas a hacer de la opacidad y la mentira una forma de vida y una manera de gobernar.
A esos más de ocho millones de personas no les interesa nada que no sea ellos mismos. No quieren saber en qué gastan los políticos el dinero que es de todos. No les preocupa la falta de acceso libre y gratuito a toda esta información. No quieren saber, ni les interesa saber, en qué emplean los cargos públicos los gastos de representación que ellos mismos se ponen. En ningún sitio se publica lo que gastan los miembros de la Casa Real. Tampoco se publican los gastos de representación de los políticos en ningún lado, y no se escandalizan ni piden la dimisión de nadie que, cogido in fraganti empleando esos recursos en agasajar a la querida/o de turno. Al contrario, les mienten con descaro a ellos mientras que a los demás nos dicen de forma abrupta y mal encarada: ¿Queréis saber? Pues, chuparme un huevo. Y si no estáis contentos, os jodéis.
¿Lapidación pública del político? Al contrario, reelección por mayoría absoluta.
Da que pensar.
Y los datos más elementales no se publican, y se consienten tamañas tropelías, porque hay más de ocho millones de personas que pase lo que pase votan al PP, y que al parecer gustan de que les mientan, de que les engañen y de que les roben.
Habría que hacerse otra pregunta:
¿Estos ocho millones de personas, los votantes del PP, son todas así de indecentes o simplemente son de mente relajada, ignorantes y paniaguados que se han adaptado a la situación y han decidido avalar con su silencio y su voto el despropósito en el que vivimos todos?
No sé.
Lo que si tengo claro es que por culpa de estos más de ocho millones de ciudadanos España va por detrás, muy por detrás, de los países de nuestro entorno. Porque, por si no lo sabéis, en países como Reino Unido, por ejemplo, sus ciudadanos están informados incluso de las botellas de ginebra que se compran para la familia real, y los políticos que roban, aunque sea poquísimo, dimiten o son obligados a dimitir como antesala del juicio que les espera.
Aquí, no. En este país pasa algo raro. Porque, aunque todos sabemos que el mundo está plagado de gilipollas, nadie nos había hablado nunca de la cantidad de hijos de puta que hay en España.
Son tan cabrones y tan complacientes con el poder establecido que ni siquiera les inquieta dejar a sus hijos un país de mierda. Con tal de dejarles en herencia el nicho han cumplido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario