Tercer debate, las parientas.


A veces, para escribir un post hay que tener capacidad de sacrificio. Prueba de ello es esto que escribo en este momento; y es que gracias al sacrificio hecho previamente, estoy en condiciones de escribir lo que voy a escribir a continuación sin meter demasiado la gamba.
Lo primero haceros saber que he escuchado una canción de Malú. Era necesario. Lo segundo, decir que me ha gustado y lo tercero manifestar que tiene un directo apabullante. ¿Queda claro? 
Por tanto, después de haber reconocer mi ignorancia en todo lo relacionado con Malú, creo que ahora tengo el campo expedito hacia la condonación de mis pecados. No obstante, también he de manifestar que el camino de mis expiaciones sólo acababa de comenzar. Pues, por delante todavía me quedaba la ardua tarea de ojear en la Wikipedia el currículum de las cuatro aspirantes a segunda dama de España: Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez; Irene Montero, pareja de Pablo Iglesias, Isabel Torres, señora de Casado y Malú, novia de Rivera.  
De Begoña, de quien  ya tengo escrito alguna cosa, su currículo nos hace saber que es Licenciada en Marketing y que tiene dos Másteres. Hay quien lo duda y hay quien dice que es una enchufada y una aprovechada. Ya sabéis: la gente es muy habladora. Así que yo, que suelo estar tan de acuerdo como en desacuerdo, manifiesto que no sé, que NPI, o sea, que ni puta idea. Quizá sí, quizás tampoco. Sin embargo, sobre Irene Montero, Diputada, Licenciada en Psicología y también poseedora de un Máster, no encontré a nadie que pusiera en duda nada. Aunque eso sí, puestos a criticar, yo le hago una crítica: Irene, a veces hablas a la velocidad de las metralletas. Cosa ésta, por cierto, muy típica de los madrileño hablantes. Y llegamos a la más desconocida, pero no por ello menos interesante. Se llama Isabel Torres, es nieta de “el rey de los caramelos”, estudió Psicopedagogía y tiene dos niños de Pablo Casado. Parece ser que Isabel  tiene en común con María Luisa Sánchez Benítez, alias Malú, que ninguna tiene ni un mal Máster que llevarse a la boca, pero se sabe que Pablo Casado, que es muy suyo y muy de que bien, que bien, hoy comemos con Isabel—canción que canta haciéndose el gracioso a los churumbelos de ambos—, ha ofrecido los contactos que tiene en la Complutense  para desecar dicha laguna.
Pues bien, ¿vosotros no creéis que después de haber aguantado estoicamente dos debates seguidos de sus parejas el/la aguerrido/a votante no se merecería ver y escuchar uno en el que estuvieran estas cuatro mujeres?
Yo creo que sería revelador. Imaginaros por un momento la escena:
    Hola, buenas noches. Me llamo Begoña Gómez, soy la esposa del Presidente Sánchez y me estoy quitando.
    Hola, Begoña Gómez—contesta la moderadora—. Bienvenida al Debate-Terapia de las Parientas Anónimas.
PD.
Reitero, para la redacción de este post escuché una canción de Malú. Nunca te lo perdonaré, Carmena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario