• LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS

Sí, y un jamón. ¿Necesitáis pruebas de que esto no es así o preferís que me quede callado igual que vosotros? Porque la Justicia no es igual para todos. ¿A quién se le ocurrió decir esa tontería? ¿Queda todavía algún bobo/a que se la crea?
Mirar como se las gastan los Diputados, si esos que son elegidos por el pueblo y que después hacen, a su favor, lo que les da la gana. O sea, tú eres diputado dejas de serlo porque no te han puesto en las listas o porque no has salido elegido y tienes derecho a cobrar un subsidio de casi tres mil euros durante casi dos años. O sea, pringado/a, casi igual que tú. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. ¿Por qué? Porque sí, porque a ellos, a los diputados, y a los partidos políticos que los sostienen les parece lo más normal, y además están convencidos que la Justicia no es igual para todos. Gente preparada. Ellos se dicen: si el pueblo consiente que una Infanta y el sinvegüenza de su maridos sean protegidos todos los días, y que un coche los deje en la misma puerta donde un fiscal está haciendo el paripé, consientes que tengan preferencia en aviones y salas de embarque,que los cuerpos de seguridad del Estado corten calles para darles preferencia y protección y, etc, etc, ¿por qué no van a consentir que nosotros cobremos casi tres mil euros mientras ellos cobrar cuatro cientos veintiséis? Chuminadas. Al pueblo no le preocupan ni ocupan estas minucias chumineras. Es más, al pueblo se la trae floja que la familia Pujol sea o no sea juzgada, y le trae al pairo que entren o no entren en la cárcel
 Al pueblo lo que le interesa es la estabilidad, la unidad de España, y la Selección Nacional de Fútbol (sobre todo si va Piqué). Lo sabemos todos. Ellos, los diputados, lo saben y actúan en consecuencia. Que Ana Mato no encuentra trabajo. Ay, pobrecita. Con lo bien que nos lo hemos pasado con ella. Con lo majos que le salían aquellos cumples en los que todo era confeti. Toma, Ana Mato, aquí tienes tres mil eurazos. Te los has ganado. Has sido una de las peores ministras de sanidad de la historia de España, y mira que es difícil, porque por el puesto han pasado ínclitos de la talla de Celia Villalobos, la que hace de verso hemorrágico suelto del PP. La esposa de Arriola, el consejero aúlico del PP, de don Mariano y de todo aquel que le haga caso.
En fin, la Justicia es igual para todos. Para todos los Diputados, partidos políticos, políticos, infantas, maridos de infantas y demás engendros.
Para todos los demás siempre es de aplicación el Código Penal.
Y si no estás contento ten cuidado: te pueden aplicar la Ley Mordaza. Esa Ley con la que están de acuerdo Pp, Psoe, y C¨s.
¡Vaya tropa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario