EN TODAS PARTES CUECEN HABAS.

Yo, como nunca he vivido en otro país, no sé qué es normal y qué es anormal en otros sitios. En este, tampoco. Otra cosa es que lo intuyas, pero saber, saber… no lo sé. Yo creo que no, que hablo, que hablamos por referencias.
Porque hoy, sin ir más lejos, cuando empecé a leer la prensa autodenominada seria creí que estaba alucinando.
Me asaltó una foto del presidente de los Estados Unidos de América del Norte, un tal Donal Trump.
Viéndola me pregunté a mí mismo (puedo prometer y prometo que un día de estos voy al psiquiatra), ¿y éste fulano a quién me recuerda?
Y caí en la cuenta: coño, pero si es Naranjito.
¿Os acordáis de Naranjito? Sí, Naranjito, aquel que trabajó de mascota en el mundial de fútbol España 82. Aquel mundial que recordareis por la cagada de Cardeñosa y en el que descubrimos que Hulk era vasco, aunque allí le llamábamos Arconada que es más de andar por casa.
Pues eso, Donald es un clon de Naranjito. Y como decía uno que era de Villalba (Lugo): y punto.
Pero siguiendo con las peripecias, y siendo como soy culto de lo mío, me fijé en otra foto que aparecía al lado.  En ella aparecía radiante y feliz el presidente, ¿o es Zar? De todos los rusos.
Con ustedes, señoras y señores, don Vladimir, conocido mundialmente por su apellido: Putin.
Vladimir Putin, quien al casarse convierte a su señora en señora Putina.
¿Y sabíais que Putin también tiene un clon? Pues sí, no iba a ser menos. Lo podéis ver y comprobar en cualquier libro de Historia del Arte.
Yo lo veo todos los días porque, como soy tan culto de lo mío, tengo una lámina de él enmarcada en mi casa: El matrimonio Arnolfini.
Igualito. Tanto que incluso hay quien sostiene que todas las figuras masculinas que pinta Van Eick en realidad son Putin.
Desde luego el parecido es asombroso.
Pero estaba yo pensando en lo raros que somos aquí, y la atención que prestamos a cosas en sí mismas insufribles, como pueden ser Sálvame o el programa donde Las Campos enseñan el pelo de la dehesa, cuando de repente reparé en otra foto.
Estaba en el medio de la de Donald y de la de Putin.
El redactor había escrito un pie en el que advertía, esta foto puede herir la sensibilidad. A continuación, y entrando ya en materia se explayaba: foto de Kin Kardashian sin Photoshop.
¡Impresionante!
Lo cual me hizo reflexionar y pensar (y dale Juana): yo creo que los que dicen que España es un país raro y lleno de gente de mierda, que gana una pasta gansa por hacer el gilipollas, no leen los periódicos ni miran los santitos, porque…

Y si queréis me contradecís. ¡Faltaría más! Qué carallo, a esta ronda invito yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario