Gente mínima, otro caso irrelevante.



Que dice el señor Feijóo, uno que todavía preside la Xunta de Galicia, que de prevaricación nada de nada. Avala así el comportamiento del Director de Ordenación Forestal de la Xunta de Galicia. Este individuo, que atiende por el nombre de Tomás Fernández Couto, está acusado de prevaricación. Adjudicó de forma irregular el servicio de helicópteros en la extinción de fuegos en las campañas 2011, 2012 y 2013, y ahora su avalista y mentor nos dice sin el menor recato alguno que si se adjudicó así dicho servicio, a dedo, fue debido a la urgencia. La época de incendios se echaba encima, y según el Director Forestal y su avalista el Presidente Feijóo no daba tiempo a hacerlo de la forma ordinaria y procedente.
O sea y traducido: mienten como bellacos. ¿No les dio tiempo, en tres años, a convocar un concurso público para adjudicar dicho servicio? Vamos, a otro perro con ese hueso. Tanta desfachatez resulta peligrosa. No sólo para nuestros bolsillos, sino también para nuestra seguridad. Tanta incompetencia y tanto “supuesto robo” encubierto no da buena imagen ni de la marca España, ni consiguientemente de la sub-marca Galicia en todo este tiberio.
La Xunta de Galicia queda a los pies de los caballos con estos comportamientos. Y es que, no contentos con tomarnos por tontos (posiblemente lo sean sus votantes. La responsabilidad es de quien los vota), también aceptamos las mentiras que tienen por costumbre para explicarnos cualquier comportamiento indebido.
Porque a quien se le ocurre, después de emplear tres años en columpiarse, y después salir a la palestra a avalar el comportamiento venal de un funcionario que lleva diecisiete años ostentando un puesto de libre designación. Pues, se le ocurre a ellos. A los mentirosos que nos gobiernan, que confunden el dinero público con calderilla y que hacen de su capa un sayo al pasarse la legislación vigente por el mismísimo arco de triunfo.
Por tanto, dimisión de todos ya. Por inútiles, por mentirosos, por prevaricadores y por lo que es peor… ¡por vagos! Porque que después de tres años, empleados en columpiarse, que salga el primer ejecutivo de nuestra comunidad, el señor Feijóo, a decir lo que dijo, sólo quiere decir que estamos ante un uso indebido y torticero de los dineros públicos, avalado por el zorro que guarda el gallinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario