¿A QUIÉN VA A VOTAR aZNAR?


Josemari se ha pasado la campaña electoral calladito. Para variar. A ver si cunde el ejemplo. Y ahora, llegada la jornada de reflexión duda. Pito pito gorgorito. ¿Y por qué duda? Duda porque Albert Rivera le encargó a un economista, que trabaja en el extranjero, la composición del programa electoral, y éste que aprendió el manejo del copia y pega allá en Londres, fusiló las ideas de FAES, la fundación pepera que preside El Felón, y claro tiene el corazón partío. ¿Pp o Ciudadanos? Está deshojando la margarita. Como diría Albert, en su perfecto castellano, en el que se le entiende todo, habrán que hacer algo, ¿no?
A Susana le pasa lo mismo, pero con Sánchez. Ella es del Psoe, llego a presidenta del patio de derramas andaluz porque así lo quiso Griñán, pero a ella no sintoniza radio Sánchez. Tiene otros planes. Así que, ¿a quién votará Susana? A lo mejor vota a Ciudadanos. Albert la ayudó con lo suyo, y como de bien nacido es ser agradecido, pues… no sé. ¡Alomejó!
Monedero sin embargo lo tiene claro. Monedero va a votar a Bríos. Esa fue siempre su opción. También considera votar por Montoro o por Albert que, como son muy liberales y comprensivos con las “chapucillas” contables, y quieren implementar nuevas opciones como el fraude del contrato único, la cosa le puede convenir. En todo caso, y como diría un modernito, el tío está rayado.
Si sé a quien va a votar Belén Esteban. ¿Lo digo? A Ciudadanos. Ella es la Princesa del Pueblo y Albert es el manzanillo de La Caixa. Le conviene. Allí trabaja o trabajaba Cristina, esposa de Urdangarín, marquesa de Empalmado, y la sangre siempre tira, y si es azul para que te voy a contar. ¡Yo por mi Albert mato!
También va a votar por Ciudadanos un intelectual de talla y relevancia como es El Yoyas. Su lema de campaña es: Albert, hazme un colacao o sino ya sabes, placa, placa.
Eso por no hablar de sesudos “intelegallanes”. Gentes como Arcadi Espada o Javier Nart cubren el cupo botarate y el frente andorrano. Los dos son muy de Albert, y tienen pensado votar al Pp.
¿Y todo esto por qué?

Porque a los almorranas hay que sufrirlos en silencio y si quieres mejorar d lo tuyo, ya sabes, utiliza el famoso ungüento voto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario