ESPAÑA DE CONEJOS Y ALMORRANAS.

Cada vez es más evidente que esta Hispania sigue siendo una tierra de conejos. Porque si no fuéramos así, unos auténticos conejos, la realidad sería imposible de interpretar.
Porque los sondeos dicen que las próximas elecciones las volverá a ganar el Pp. Y eso no es lo peor, las encuestas también dicen que la segunda fuerza más votada será Ciudadanos.
¿Alguien lo entiende? ¿Los españoles somos masoquistas o qué?
Dicen algunos que hay millones de españoles que no quieren perder lo conseguido. ¿Y qué hemos conseguido? ¿Dirigentes corruptos?¿ Que se rían de nosotros en nuestra propia cara, y seguir tolerando a la caterva de Celias Villalobos que parecen vivir en un mundo onírico en el que no hay corrupción, ni robos usando el arma recortada que es el BOE, y escucharles decir sandeces a todas horas?
Esto está llegando demasiado lejos. Tan lejos que el pueblo liso y soberano se ha acostumbrado de tal manera a vivir en la ignominia y a sufrir el chuleo constante de los políticos que nos gobiernan, que parece dispuesto a repetir la experiencia. Van a votar otra vez Pp. Aún peor, muchos creen ver en Ciudadanos una respuesta. La respuesta está clara: liberalismo económico. Puro y duro en el caso de Ciudadanos, robos con premeditación y alevosía por parte del actual Gobierno. Las pruebas están ahí, si no las veis es porque no queréis verlas. Están al alcance de todo el mundo, y todo el mundo parece que mira hacia otro lado.
¿Que vais a perder qué? ¿Vuestra pensión? ¿Vuestro derecho al paro si lo tenéis?¿Vuestro viaje al extranjero para trabajar? ¿Vuestro fin de semana?¿A baquiña? ¿Qué es lo que vais a perder, conejos de chistera?
Está en juego nuestra dignidad. ¿Nos queda algo todavía? Si nos conformamos con lo que tenemos y con que los alemanes administren nuestra miseria, estamos aviados. ¿Y para esto tanta Democracia, tanta Autonomía, y tanto farrapo de gaita? Decirlo a las claras, España es tierra de conejos, y necesitamos de la madame del norte para ser gobernados.
Quedamos a la espera de la invasión, pero… ¿para qué van a invadirnos? Somos una colonia americana administrada por Alemania. Mejor nos envían un guasá y nos invadimos solos.
Hispania, tierra de conejos, sufre almorranas. En silencio, que diría el anuncio. Y muchos son los que creen que el ungüento curativo lo tiene Mariano, y otros tantos el Albert. O sea, más de lo mismo. Eso sí, el último apela al Copago responsable y la cremita te la pagas tú, conejito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario