LA ACTITUD.

Parece increíble, ¿verdad? El Real Madrid acaba de ganar otra Copa de Europa y, ¿cuántas van, 12, 27… cuántas? Y parece increíble que tal cosa coincida cuando su rival de toda la vida, el Barça, dispone de la mejor plantilla de su historia.
Pero, ¿qué pasa aquí, qué sucede en el Barca para que un año sí y otro también haga el ridículo?
Pues, pasa lo que pasa. Y lo que pasa es que el Barça tiene una directiva y un entrador que no se merece. Pero no porque sean buenos. Al contrario. Si son más petardos estallan en las manos.
¡Joder, qué tropa!
La directiva cuando no está ocupada en sus desfalcos se ocupa de sus tonterías. Que si pamemas por aquí, que si persecuciones por allá y que si Catalonia free y su puta madre como animal de compañía. Y por otro lado el Barca, el club que es mes que un club, tiene, tenía, en plantilla y a cargo de todo el desbarajuste, al entrenador más tonto de entre todos los tontos.
¿Nivel Mourinho? No, peor. Nivel estratosférico. Luis Enrique es un machamartillo del enfadado, un tránsfuga de la vida y un esforzado del euro siempre. ¡Todo por la fabada! O sea y en traduciendo, Luis Enrique es un pobre tipo capaz de decir amén a todo en privado, y de discutir públicamente sobre su cerebro de almorrana.
Porque, cuando el Barça dispone de la mejor plantilla de toda su historia, cuando el Barça tendría que salirse de madre y ganar ciento y la una, el Barça hace la gran machada y le gana al Alavés la Copa del Preparado (antes Generalísimo). Todo un éxito.
Y es que, en el Real Madrid, y pese al castor que tiene por presidente, un tal Florentino, es un equipo ganador. Es un equipo, que no siendo el mejor, tiene la actitud suficiente y necesaria para llegar a las grandes finales y además ganarlas.
En fin… lástima.

Por una vez lo siento por los del Alavés, otra vez será, y me alegro (Dios mediante) por los del Madrí, pero los culés queremos más, y estamos hasta el mismísimo culo de toda la caterva de imbéciles que mangonean ese club que, de tan grande, llegando está a Puticlub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario