COSAS DE LA FISCALÍA.

La Fiscalía provoca el colmo de los colmos.
Por cierto, ¿sabéis cuál es el colmo de los colmos? Ya os lo he dicho. Vale, reitero: lo que provoca la Fiscalía con sus acciones. Así, en genérico. La Fiscalía no tiene nombre ni apellido. La Fiscalía es la Fiscalía. Y punto. Como diría el muy ínclito y ya fenecido Manuel Fraga.
¿Sabéis la última de la última de la Fiscalía? Pues que ha pedido que se le abra juicio penal a Guillermo Zapata, el concejal breve, el que hizo aquellos chistes de pésimo gusto en su cuenta de Twitter hace cuatro años. ¿Os acordáis o ya lo habéis olvidado?
Por la misma gracia la Fiscalía no encuentra de mal gusto los comentarios del portavoz del Pp, ése idiota del que ni recuerdo su nombre. Tampoco a la gran esperanza blanca que es Pablo Casado. No. Ni lo del guardia civil, ni… La Fiscalía ahí no ve nada. Todo lo ve en lo de Zapata. Y mira que se disculpó, el muy idiota. Y nada. La Fiscalía, que en ocasiones ve muertos, en este momento ha decidido ir de malota. ¡Caña al mono! Caña al concejal que dimitió y consiguió el milagro de seguir en el mismo puesto. ¿Sigue siendo concejal, no?
Para mí que estos de la Fiscalía le tienen inquina a los graciosos sin gracia. No como con la Infanta Cristina Federica de Borbón y Me Falta un apellido. No. No en vano la Infanta es graciosísima de España. En ese caso la Fiscalía aplica su muy noble y leal saber, y se abre de piernas ante la defensa. Cosas de la Fiscalía.  
Si la Fiscalía fuera mujer, que no creo, un machista diría: a la Fiscalía le ha venido la regla, perdón, la menstruación. Uy, a mí, no. Fiscalía, por favor, que estoy en paro. Pero como la Fiscalía ni es mujer ni  hombre y si un Órgano colegiado que depende orgánicamente del Gobierno de Turno (¿quién será turno?), pues eso. Depende. Hay que comprender… también nacer Órgano. No sé…
Y en eso andamos. Divertidos con las cosas de la Fiscalía. Se ve que no tienen otra cosa que hacer ni otras personas a las que perseguir. Lo de Suiza ya lo resolveremos. Lo de Andorra ya veremos. Y la lista de los defraudadores a Hacienda no se puede revelar porque es ilegal, y el Gobierno no comete ilegalidades, ¿o es que no lo sabíais?
Por favor, si lo sabe todo el mundo. Claro que la Fiscalía que ni es chicha ni limoná, pero si Órgano, sólo tiene que hacer lo que digan.
Cosas de la independencia judicial esa.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario