LA PROFECÍA DE MARGALLO.

Si creéis en las profecías de algunos profetas ayer dio comienzo el fin del mundo. En todo caso siempre es mejor no hacer caso de estos agoreros. Ya sabemos, porque siempre dicen lo mismo, que sin ellos el país será un caos, y la única alternativa que nos ofrecen para librarnos del abismo es más de lo mismo. Más corrupción, más sandeces, y más promesas. La desfachatez de algunos llega hasta el delirio. Así, el todavía ministro Margallo, se envalentona y dice que en los próximos cuatro años el PP creará más de veinte millones de puestos de trabajo. Más de los que hay ahora.
Como la realidad es tozuda, ayer empezó a cumplirse la profecía del gurú Margallo. Unos cuantos centenares de personas encontraron chollo. El sistema empleado fue peculiar: las urnas. Al parecer había una oferta pública de empleo.
 SE BUSCA:
Ambos sexos. Personas emprendedoras, con capacidad suficiente para hablar en público, que sepan leer discursos e improvisar unas palabritas. Mayores de edad, españoles o de provincias o ambas cosas. Se admiten independentistas por el turno restringido. Ley barra 13 de Cañas de 2015. Doy fe.
Interesadas/os:
 Remitir currículum al ayuntamiento más cercano.
(Se admiten formatos en Word, PDF y papel higiénico).
Carmena y Colau dieron positivo en el test de pactos. Iban hasta las cejas. Y desde Cádiz a A Coruña se celebró el evento de tan magno colocón (la gran fiesta del colocao, desayunos y meriendas). Habemus alcaldesas y munícipes surtidos. ¡Confeti! La marea llegó a las puertas de los ayuntamientos. Los annus horribilis quedan atrás. Al Gran Marrano, Dócil primero de España,  apenas le quedan unos telediarios.
¿Y ahora qué?
¿Dejáremos de pagar impuestos? ¿Será el fin del mundo? ¿Los ayuntamientos se convertirán en una arcadia feliz?






No hay comentarios:

Publicar un comentario