LOS DEL GOBIERNO SON ATEOS.

Si alguien duda de que este Gobierno, y todos los que hemos padecido hasta ahora, son unos lameculos que mire para el trato que dispensan a la Iglesia. Un ministro, de la corriente imbécil del partido más delincuente, incluso se atreve a condecorar a la Virgen. ¡La Virgen! Y aún no contentos, y menos satisfechos, las ministras, la vicepresidenta y Loly Cospedal, que es un ente diferido en si misma, se adornan de mantilla, y se clavan la peineta hasta el pescuezo.
Eso sí, a los ciudadanos católicos que les den.
Y es que son muchos y muchas las viudas que hay en España damnificados por los mandamases. Algunos y algunas viven fuera de la Ley de Dios, según la Iglesia; aunque, según el Gobierno viven estupendamente porque España va bien. Viven en pareja, pero no pueden regularizar su situación porque sino papá Estado, ése tan católico, apostólico y Marrano, les quita la pensión. Cohabitan, son felices, y cuando entonan aquello tan célebre de “estamos tan a gustito” los curas les recuerdan que viven en pecado mortal. Ni siquiera pueden ser pareja de hecho. Por si acaso. Y es que si se casan pierden la pensión, y si la pierden, a su vez, también quedan sin ella los hijos que están en paro. Esas personas preocupan tanto a la ministra del ramo que llevada por la devoción se encomienda a la Virgen del Rocío de la misma manera que los indios del oeste se entregaban al frenesí del bailoteo para que lloviera.
La Iglesia se preocupa, sin embargo, de temas como el aborto y emite unas opiniones que después pasan cuenta en el balance de clientes. No se ocupan de solucionar la marea de pedófilos en la que nadan. Están exentos de pagar el IBI por sus propiedades, y gozan de prebendas sin fin e incluso, llevados por el surrealismo crónico en el que vivimos, reciben cuantiosas subvenciones del Estado laico.
 Pese a todo, a tanta mantilla y a tanta mandanga, los miembros de éste Gobierno o de aquél, que da lo mismo, deben ser ateos. No creen en lo que predican, y las viudas/os de España tienen que conformarse con seguir viviendo arrejuntados. Eso sí, y muy a gustito.
Estos ateos y bolivarianos del FMI siempre nadan entre el austecidio y el robicidio.  
Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario