HALA MADRID.

Si os dais un paseo encontraréis el mismo anuncio por todas las esquinas, fachadas y balcones: SE VENDE. Da la impresión de que media España está en venta, y en algunos casos debido a la crisis ésa de la que el Marrano dice que están saliendo los de su partido, a precios irrisorios.
Ayer, y para celebrar el dispendio el Real Madrid, que preside el muy ínclito Florentino, colgó también el cartel, pero éste corregido y aumentado: SE VENDE, SE TRASPASA PLANTILLA ENTERA. RAZÓN AQUÍ.
Y es que el equipo merengue vivió ayer su pesadilla particular. Fueron eliminados de la copa de Europa por un ex canterano: Morata. Un resentido, un indocumentado.
El de la cantera no valía para el Real Madrid de la misma manera que tampoco servía, en su momento, Vicente del Bosque. El uno heredó el diseño de Guardiola, la estrategia de Aragonés, y después ganó el título de marqués de San Balón en Sudáfrica; y, el otro se fue para la Juve, la Vecchia signora, donde también recalaron futbolistas de reconocido prestigio como Llorente y Tévez, armaron una “equipazo”, y derrotaron a la escuadra invencible de Ancelotti.
Al final, don Florentino, a quién este país algún día debería de juzgar por algo, declaró al igual que Felipe II: “yo no envié a mis hombres a luchar contra los elementos”. Después se retiró a reflexionar en un conocido asador madrileño.
Y es que en este país en crisis sobra dinero para el fútbol. Es más. A estos ectoplasmas se les consiente todo. No es de extrañar pues que se envalentonen, y amenacen con ir a la huelga si sus demandas no son atendidas, y si no consiguen un tratamiento fiscal distinto al resto de los españoles. Porque la Liga es distinta, la Federación (las Federaciones) son un nido de ladrones, los presupuestos de algunos equipos son disparatados, y el dispendio por parte de los futbolistas se ve amenazado si Montoro no reflexiona y no hace propósito de enmienda.
 En sus reivindicaciones los futbolistas son apoyados y respaldados por estilistas (o sea, peluqueros), tatuadores profesionales, concesionarios de coches, y pilinguis en general que contemplan con horror como puede verse mermada su facturación.
De todas formas nos os preocupéis. La Roja sangre no llegará al río. Relajaros y jugar al Villar que también es un deporte con bolas.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario