SEMEN ROBADO.

Tres mujeres raptan a un hombre a punta de pistola para robarle su semen. (La Voz de Galicia 8-05-15).

En la mañana de ayer, y al grito de ¡ALTO CAPULLO QUEREMOS UN HIJO TUYO!, un hombre llamado Luis Teixeira, alias Tiraboleiro, famoso no mundo enteiro, fue raptado al salir de un bar. Lo redujeron, lo subieron a un coche y lo llevaron a una suntuosa mansión. Una vez allí, las tres autoras del secuestro, se identificaron como integrantes de la peligrosa Cofradía de las Manuelas, lo atacaron con carantoñas, barras de rímel y picardías. Se avisa a la población que estas mujeres son muy peligrosas, piadosas en extremo y que circulan armadas con medallitas de la imagen de San-Bom-Ba. La cofradía que figura en el top ten en la lista de terroristas elaborada por el gobierno de los EEUU, recibe subvenciones y paga a Hacienda los diezmos pertinentes que se desprenden de tal actividad. Cuenta además con un brazo armado, escindido del liguero de la madre superiora, que acomete atracos a punta de pistola, y enarbolando medallitas de la antes mentada San-Bom-ba, patrona del Hombre Lobo, postulan de rodillas óbolos para la restauración de la Santa Zapatilla Rota.
Las Manuelas gozan del don de lenguas, practican el francés con fruición y esmero, y en agitando esas manos salmodian el conocido cántico que dice:
                                         Pajaritos a bailar,
                                         Cuando acabes de nacer
Tu colita has de mover
Chu, chu, chu, chu,
Para una Manuelita ser
La manita has de mover
La lengüita has de usar
Para a todo el mundo alegrar
Chu, chu, chu, chu…
(Autora del hit: Madre Superiora Mª Jesús. Música: El Acordeón).
… Y, terminan sus intrépidas incursiones inexorablemente en genuflexión, y dándole la paz al agredido.
El intrépido becario que trabaja para La Voz de Galicia consiguió en exclusiva unas declaraciones del ciudadano Tiraboleiro.
-       Dinos, Tiraboleiro, ¿Temiste por tú vida en algún momento?
-       La verdad es que no. Eso sí, me dolían mucho los oídos. Y ahora disculpa, pero es que estoy muy, pero que muy cansado.
Después de este reportaje el prestigio de La Voz de Galicia subió como la espuma.  Para celebrarlo hicieron una segunda tirada.
Como colofón sólo queda por reseñar que el sagaz reportero ganó por éste reportaje un premio de mucho fuste consistente en una ración de callos con garbanzos y escarapela acreditativa; y que Luis Teixeira, alias Tiraboleiro, antes de retirarse a descansar manifestó quejoso: lo que más me fastidia de todo esto es que se olvidaron de darme un número de teléfono de contacto. Su rostro denotaba disgusto.

    




No hay comentarios:

Publicar un comentario